¿Cómo emitir misas online en tu parroquia?

Tras la pandemia del Covid 19, la vida de las personas ha cambiado en todos los sentidos. Y es, después de ver cómo un virus ha puesto en jaque a nuestra civilización, muchas son las medidas que se han llevado a cabo para vivir en lo que algunas no han dudado en llamar “nueva normalidad”.

En ella, medidas como realizar nuestras compras por internet, circular por nuestras calles con mascarilla, guardar distancias sociales con nuestros amigos o no estar en lugares donde hay grandes aglomeraciones, parecen haberse asentado.

Evidentemente, todos estos cambios, también han afectado a las parroquias que han visto como muchos de sus lugares de culto han cerrado durante el confinamiento por la pandemia.

Emitir misas en streaming, una gran solución

No obstante, una vez más la tecnología ha acudido al rescate de muchas parroquias y Diócesis que han visto en Ecclesiared una oportunidad para seguir llegando a sus fieles. Y es por ello por lo que las misas online se han reproducido en estos meses a lo ancho y largo de nuestro planeta con la única intención de acercar a los fieles la Palabra del Señor.

Por ello, muchos párrocos han emitido y siguen emitiendo sus misas en directo a través de Ecclesiared, pudiendo así reunir a sus fieles en las webs de sus parroquias. De esta forma, párrocos y fieles, han podido celebrar la Eucaristía juntos y permanecer más unidos pese a las medidas preventivas que muchos gobiernos han llevado a cabo en sus municipios impidiendo salir a la calle.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *