¿Qué ventajas ofrece Ecclesiared?

Un software de gestión parroquial es una herramienta de trabajo vital para cualquier parroquia en la actualidad. La llegada de la era digital sin duda ha cambiado mucho de los procesos de trabajo en todos los ámbitos de la sociedad permitiendo de este modo mejorar los resultados de nuestro trabajo.

Pero, ¿qué ventajas nos ofrece tener un programa de gestión parroquial? A continuación, analizamos algunas de las ventajas más significativas que por ejemplo ofrece Ecclesiared.

1.- Conserva la información del pasado de cara al futuro

Los ordenadores conservarán la información. Te olvidarás de preocuparte por si el paso del tiempo, estropea tus libros. Siemrpe tendrás una copia de seguridad en el ordenador.

2.- Localiza cualquier partida o extrae cualquier resumen anual en apenas unos segundos.

Olvidarás el tener que perder horas de tiempo buscando partidas entre libros, hoja por hoja. Con un buscador, localizarás la partida y la imprimirás en apenas 20 segundos.

3.- Trabaja en linea con otros usuarios.

Softwares de gestión parroquial como Ecclesiared permiten a los párrocos poder crear tantos usuarios como quieran para que todos, de forma independiente, puedan trabajar en la misma base de datos.

4.- Mejora la comunicación de tu parroquia

Disfruta de una web parroquial con la que informar a todos tus feligreses de todo lo que ocurra en tu parroquias, noticias, horarios, fotos…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *