¿Qué ventajas ofrece Ecclesiared a una Diócesis o Arquidiócesis?

Que la era digital ha llegado a nuestras vidas para hacernos la vida más fácil ya nadie lo discute. Y es por ello por lo que miles de parroquias en todo el mundo se han subido a esta ola digital con la intención no sólo de cuidar toda la información histórica de sus parroquias sino también con el objetivo de mejorar sus procesos de trabajo ahorrando tiempo y consiguiendo mejores resultados para sus fieles.

De hecho, algunas de las Diócesis más importantes del mundo no han dudado en ver en Ecclesiared una gran oportunidad para organizar sus parroquias administrativamente y por consiguiente, su Diócesis. Uno de los mejores ejemplos es la Arquidiócesis de Panamá, organizadora de la JMJ en 2019, quién gracias a Ecclesiared tiene organizada toda la información de sus parroquias de una forma más eficiente que el resto de obispados.

Pero, ¿qué beneficios ofrece Ecclesiared para una Diócesis?

1.- Usuarios por parroquia. Con Ecclesiared, cada una de los párrocos de tu Diócesis tendrá un usuario propio con el cual podrán informatizar sus datos. A su vez, cada párroco podrá crear sus propios usuarios para que miembros de sus consejos tengan también acceso y puedan ayudarles.

2.- Comunicación entre parroquias. El canal de comunicación interno permite que exista comunicación entre parroquias y también desde la Diócesis con todas ellas. Olvida los correos electrónicos y el gastar papel.

3.- Usuario maestro para la Diócesis. El obispado tendrá un usuario maestro con el que podrá acceder a los datos de los archivos parroquiales de todas sus parroquias en el mismo instante.

4.- Agenda de la Diócesis incluida en la agenda de las parroquias. Nunca fue tan fácil comunicar la agenda de la Diócesis. Cuando el usuario de la Diócesis añade una reunión, ésta será visible para todas las parroquias de la propia Diócesis.

5.- Soporte técnico de Ecclesiared. Los técnicos son los trabajadores de Ecclesiared. La diócesis no debe preocuparse por buscar a gente que forme o atienda a los párrocos. Es Ecclesiared quien pone a disposición de todos los párrocos un canal de atención para atender sus dudas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *