Ecclesiared da la bienvenida a la Diócesis de Chiquinquirá

La Diócesis de Chiquinquirá (Colombia) se ha unido a Ecclesiared para que todas sus parroquias entren en la era Digital de la Iglesia y puedan así beneficiarse de las muchísimas ventajas que trae la digitalización y la informatización en este siglo XXI.

Con ese claro propósito, la Diócesis que dirige Monseñor Luis Felipe Sánchez Aponte reafirma su compromiso por las nuevas tecnologías, llevando al seno de cada parroquia de su territorio el software de gestión parroquial Ecclesiared.

Y es que, tal y como reconocía Monseñor en una misiva enviada a todos sus párrocos «Ecclesiared nos va a permitir trabajar en cualquier dispositivo electrónico, acercarnos a los fieles en línea, tener los archivos parroquiales informatizados y despachar así una partida en 20 segundos entre otras muchas ventajas».

Tras su llegada a Ecclesiared, el equipo técnico de Ecclesiared ya ha procedido a realizar las jornadas de capacitación pertinentes para que tanto los párrocos como sus consejos tengan pleno conocimiento de todas las bondades que este software permite a los miles de usuarios que en la actualidad lo emplean en el mundo.

Desde Ecclesiared, agradecemos tanto a Monseñor como a su Curia su confianza y su labor puesto que la informatización es sin duda el mejor camino para mejorar la administración y organización de nuestras parroquias.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *