Ecclesiared mejora el Newsletter para las parroquias

El equipo técnico de Ecclesiared ha estado en las últimas semanas realizando ajustes en el módulo de newsletter del programa de gestión parroquial y diocesano más importante del mundo con el fin de mejorar el servicio y poder facilitar a los párrocos un canal de comunicación masivo de envío de información.

El módulo de Newsletter, que ya permitía a los párrocos enviar comunicados escritos, ahora también permite agregar imágenes en sus envíos permitiendo así que los agentes de pastoral y demás grupos parroquiales puedan recibir las comunicaciones de su párroco en su correo electrónico.

El ajuste, solicitado por la Curia de la Arquidiócesis de León, permite de ahora en adelante que cualquier párroco pueda enviar un email masivo con documentos adjuntos como, pdfs, excels o imágenes a todos los grupos que tenga registrados en las pestañas de bases de datos que Ecclesiared ofrece. Es decir, todos los integrantes de los grupos de «Agentes de Pastoral» y de «Catequesis y jóvenes» son cargados automáticamente en la sección de destinatarios del Newsletter, facilitando así la tediosa tarea de escribir todos los emails de las personas a las que queremos enviar un email.

Además, Soporte técnico también ha introducido una mejora respecto a los tiempos de envío ya que ahora se introduce la posibilidad de poder programar el envío masivo de información a determinadas horas o días.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *